Supermax Supermercados

Una “inmigrante ilegal”, de 69 años, que entre otros delitos; mató a dos israelíes al hacer explotar una bomba en un supermercado y luego atentó contra un consulado británico, fue una de las organizadoras de la “marcha de las mujeres” en un día denominado de “feminismo anticapitalista” en todo el mundo. Tendría lazos con el kirchnerismo en la Argentina y con movimientos terroristas islámicos.

[FRASEDESTACADA1]

La marcha mundial del 8M, que en la Argentina causó graves incidentes en la Catedral de la ciudad de Buenos Aires y ataques a periodistas, camarógrafos y fotógrafos de diversos medios de comunicación; fue organizado por varios autores pero una de ellas particularmente llama la atención por su prontuario delictivo a escala mundial. Se trata de Rasmea Yousef Odeh.

 

En una carta abierta publicada en el diario The Guardian, varios autores del 8M, entre ellos “Rasmea Yousef Odeh”, hicieron un llamamiento a las mujeres de todo Estados Unidos y del mundo para que participen “haciendo huelga, marchando, bloqueando carreteras” y otras actividades en un día de “feminismo racista y anticapitalista”.

 

Obviamente y puntualmente en Estados Unidos, una de las consignas era la lucha contra la deportación, porque Odeh mintió sobre su condena por terrorismo para poder ser ciudadana norteamericana.

 

Lo que la carta de Rasmea Yousef Odeh no dice es que fue condenada por matar a dos jóvenes después de bombardear un supermercado israelí y ahora se enfrenta a la deportación de los EE.UU. por mentir sobre ello en su solicitud de ciudadanía.

 

En la carta abierta en el sitio de noticias británico, el grupo de ocho mujeres, se quejan de que el “feminismo corporativo” no está haciendo lo suficiente para “el 99%”, en cambio, dicen que “las mujeres de todas las clases y colores deben participar absteniéndose del trabajo doméstico, de la asistencia y del sexo, boicoteando, llamando a políticos y empresas misóginos, atacando a las instituciones educativas”, actividades que pretendieron hacer el  8 de marzo pasado.

Odeh, es palestina y fue miembro del grupo marxista-leninista Frente Popular para la Liberación de Palestina (PFLP), la mayor parte de la Organización de Liberación Palestina (OLP). Fue condenada en 1970, pero sus abogados alegaron que su confesión fue bajo tortura del ejército israelí.

 

Sin embargo, según un informe de 1970 en The Jerusalem Times,  reproducido en el sitio conservador Insurrección Legal, un representante de la Cruz Roja; Guy Wintelir declaró que el juicio había sido justo.

 

Por esta causa; Odeh cumplió 10 años de prisión antes de ser liberada mediante  un programa de intercambio para prisioneros israelíes. Fue entonces cuando en 1995, entró a EE.UU. procedente de Jordania y nueve años más tarde solicitó y recibió la ciudadanía estadounidense, pero en 2013 fue acusada de cargos de fraude migratorio al alegarse que había mentido a funcionarios de aduanas sobre su pasado criminal. El tribunal supo que había dicho a un funcionario de aduanas en 1995 que no tenía antecedentes penales.

 

Las organizadoras norteamericanas entre las que se encuentra la terrorista internacional; Rasmea Yousef Odeh, reconocen vínculos con organizaciones argentinas que utilizan la consigna #NiUnaMenos, pero a su vez aseguraron que contaron con el respaldo del partido “de izquierda” Frente para la Victoria y la agrupación La Cámpora Diversia, con las cuales coordinaron e implementaron la marcha del 8M en toda la República Argentina.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura