Supermax Supermercados

El programa busca fortalecer las capacidades de los emprendedores a través de la capacitación, la inversión, la comercialización y la inclusión en la economía formal. Las capacitaciones estarán a cargo de la Agencia de Innovación y Desarrollo (AGENTIA) de la Universidad Nacional del Nordeste.

[FRASEDESTACADA1]

La Rectora de la UNNE, prof. María Delfina Veiravé, suscribió un convenio con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes a fin de implementar el Programa de Formación para Emprendedores denominado “Programa Nacional de Economía Social Creer y Crear”.

 

El acuerdo fue firmado este miércoles 8 de marzo, en el Salón Azul de la Extensión Universitaria de la UNNE, con la presencia del Subsecretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Universidad, dr. Juan Pablo Roux, la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Cra. Beatriz Monfardini de Franchini, el Ministro de Desarrollo Social de Corrientes, dr. Federico Moulia y representantes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y del Ministerio de Educación de Corrientes.

 

Este programa, coordinado por la Dirección General de Economía y Acción Social, dependiente de dicha cartera provincial, busca fortalecer las capacidades de los emprendedores a través del registro y localización, la capacitación, la inversión, la comercialización y la inclusión en la economía formal.

 

Las capacitaciones estarán a cargo del equipo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de la UNNE (AGENTIA), la cual tiene como objetivos detectar nuevas oportunidades de negocio para la región, apoyar la creación y consolidación de empresas, promocionar los valores emprendedores y fomentar y apoyar la innovación en las empresas regionales.

 

También participarán del programa de formación la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad de la Cuenca del Plata.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura