Supermax Supermercados

Este jueves 9 por la mañana , se realizó en la sede de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de  Corrientes, sito en Madrid 57 del B Apipe , una reunión con el fin de conformar los equipos técnicos que acompañarán a los Centros de Desarrollo Infantil provinciales, en la implementación del Plan Nacional de Primera Infancia.

[FRASEDESTACADA1]

La reunión contó con la participación del Coordinador de Instituciones de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, Lic. Manuel Santamaría ,  psicopedagogas, estimuladoras y asistentes sociales que serán parte de los equipos de acompañamiento e intervención en los 32 Centros de Desarrollo Infantil de la provincia que atienden a mas de 4500 niñas y niños de 45 días a 4 años tanto en Capital como en el Interior.

 

 

El Plan Nacional de Primera Infancia tiene por objetivo fortalecer a los espacios de Primera Infancia dependientes de la Provincia, garantizando  la atención integral de los más chicos y brindando la posibilidad mejorar la calidad del servicio que se presta en los  Centros de Desarrollo Infantil distribuidos en los distintos barrios de Capital y las localidades del Interior provincia. De allí la importancia de dotar a los mismos de un equipo técnico que acompañe e intervenga en las distintas problemáticas  para  garantizar el pleno desarrollo de niños y niñas.

 

MEJORAMIENTOS EDILICIOS

 

 

Esta etapa de conformación y puesta en marcha del trabajo de los  equipos técnicos se suma a las obras de reparaciones edilicias que se encuentran ejecutando en los Espacios de primera infancia y que representan una inversión para la provincia, en esta primera etapa,  de más de  $ 7.500.000

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura