Supermax Supermercados

Este jueves 9 por la mañana , se realizó en la sede de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de  Corrientes, sito en Madrid 57 del B Apipe , una reunión con el fin de conformar los equipos técnicos que acompañarán a los Centros de Desarrollo Infantil provinciales, en la implementación del Plan Nacional de Primera Infancia.

[FRASEDESTACADA1]

La reunión contó con la participación del Coordinador de Instituciones de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, Lic. Manuel Santamaría ,  psicopedagogas, estimuladoras y asistentes sociales que serán parte de los equipos de acompañamiento e intervención en los 32 Centros de Desarrollo Infantil de la provincia que atienden a mas de 4500 niñas y niños de 45 días a 4 años tanto en Capital como en el Interior.

 

 

El Plan Nacional de Primera Infancia tiene por objetivo fortalecer a los espacios de Primera Infancia dependientes de la Provincia, garantizando  la atención integral de los más chicos y brindando la posibilidad mejorar la calidad del servicio que se presta en los  Centros de Desarrollo Infantil distribuidos en los distintos barrios de Capital y las localidades del Interior provincia. De allí la importancia de dotar a los mismos de un equipo técnico que acompañe e intervenga en las distintas problemáticas  para  garantizar el pleno desarrollo de niños y niñas.

 

MEJORAMIENTOS EDILICIOS

 

 

Esta etapa de conformación y puesta en marcha del trabajo de los  equipos técnicos se suma a las obras de reparaciones edilicias que se encuentran ejecutando en los Espacios de primera infancia y que representan una inversión para la provincia, en esta primera etapa,  de más de  $ 7.500.000

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura