Supermax Supermercados

El torneo de Pesca Variada con Devolución se desarrollará los días 12, 18 y 26 del corriente mes dados en las localidades de Yapeyú, La Cruz y Alvear respectivamente, en las aguas del Río Uruguay. Se estima que competirán alrededor de 50 equipos, de hasta tres integrantes como máximo.

[FRASEDESTACADA1]

Con el inicio del Calendario de Pesca Deportiva con Devolución de nuestra provincia, la Federación Correntina de Pesca (FeCoPe), con el acompañamiento del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo, continúa acompañando y apoyando la realización de torneos y concursos de pesca. Siguiendo los fundamentos de su constitución (preservar la fauna ictica de nuestros ríos y el cuidado del medio ambiente) se suma a esto su activa participación en la Federación de Turismo de Corrientes (FeTuCorr) ya que la pesca deportiva está considerada como uno de los pilares del turismo en Corrientes.

 

Es por ello que se acordó con los municipios de Yapeyú, La Cruz y Alvear ubicados a la vera del Rio Uruguay la concreción de un Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución con el fin de sumar este tipo de eventos y aumentar la propuesta turística para los que la practican.

 

Según los primeros relevamiento realizados por la localidad de Yapeyú primera en la competencia (será este domingo 12) se tiene previsto la participación de 30 a 50 equipos siendo requisito fundamental que para acceder a los premios más importantes se participe en los 3 torneos indefectiblemente.

 

La modalidad de pesca es variada cuanta con una grilla de 20 especies, resultando ganador el equipo que más especies complete en su grilla. Los premios en juego son: 1 casco con motor Yamaha de 25 hp, un motor de 8hp, un motor de 3hp, un freezer y un generador de energía  (grupo electrogeno). La inscripción tendrá un valor de $600 por equipo pudiendo tener cada uno hasta 3 participantes (el valor es el mismo para equipo de una persona o tres).

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura