Supermax Supermercados

?Debido al grave estado de salud del Subsecretario de Justicia Gabriel Matta,  quien se encuentra internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, la gran familia de Encuentro Liberal, se encuentra  en estado extraordinario de “permanente oración” y vigilia por la salud del co-fundador partidario.

[FRASEDESTACADA1]

Desde Encuentro Liberal -ELI-, movimiento de participación ciudadana presidido por Pedro Cassani, se informó del estado de “permanente oración” de todos sus miembros, ante  el grave estado de salud del Subsecretario de Justicia Dr. Gabriel Matta, quien fuera trasladado el viernes último al Hospital Italiano de Buenos Aires, con un grave cuadro de hepatitis que se fue complicando con el transcurrir de las horas.

 

En un breve texto, desde Eli, se informó que “el trasplante  de hígado es un camino inevitable, por lo que fue incluido en Emergencia Nacional”, lo que lleva a una esperanzadora vigilia.

 

Desde las redes sociales, en tanto, sus amigos, familiares  y correligionarios se autoconvocaron en cadenas de oración, que se mantienen firmes y fuertes; con la fe inquebrantable en  que “Gabriel, superará con éxito, este trance de salud”.

 

“La gran familia de Encuentro Liberal; se encuentra por estas horas, enviando sus mejores ondas, las oraciones más fervientes, y el acompañamiento más afectuoso a Gabriel Matta; uno de los co-fundadores de ELI, en el proceso de curación de un problema de salud que lo aqueja”, señala uno de los mensajes partidarios en facebook, que fuera reproducido masivamente, y comentado por cientos de personas.

 

Durante la jornada de este sábado, se emitirá, desde el nosocomio citado, un nuevo parte médico.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura