Supermax Supermercados

La Copa Challenger, que se desarrolló en la “Cuna del Libertador de América”, contó con 20 embarcaciones, además del concurso de pesca de cosca con reel. Yanina Da Silva fue coronada como la Reina de la Fiesta. Alvear y La Cruz serán los próximos destinos de la competencia, que se suma al calendario de Pesca Deportiva.

[FRASEDESTACADA1]

La localidad de Yapeyú vivió una jornada muy particular con la realización del torneo de Pesca Variada con Devolución denominada Copa Challenger, donde 20 embarcaciones navegaron por las aguas del Río Uruguay buscando las especies que figuraban en la grilla de los organizadores. La largada se produjo a las 11 de la mañana, produciéndose el regreso de las lanchas a las 17 hs.

 

En simultáneo se realizó el torneo en la modalidad de pesca de costa con reel, donde José Fernández resultó ganador, sumando 200 puntos, y llevándose un bote como premio. También hubo actividad para los más pequeños, con la pesca de “mojarritas”, donde la ganadora fue Samira Muñoz de 12 años.

 

Por la noche se llevó a cabo la cena de los pescadores, tradicional en este tipo de eventos, donde también se realizó la elección de la Reina de la Fiesta, donde fue coronada como tal Yanina Da Silva. Además Micaela Ferreyra y Carla Melgarejo resultaron primera y segunda princesas, respectivamente.

 

Con el inicio del Calendario de Pesca Deportiva con Devolución de nuestra provincia, la Federación Correntina de Pesca (FeCoPe), con el acompañamiento del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo, continúa acompañando y apoyando la realización de torneos y concursos de pesca. Siguiendo los fundamentos de su constitución (preservar la fauna íctica de nuestros ríos y el cuidado del medio ambiente) se suma a esto su activa participación en la Federación de Turismo de Corrientes (FeTuCorr) ya que la pesca deportiva está considerada como uno de los pilares del turismo en Corrientes. Es por ello que la Copa Challenger continuará el 25 de marzo en la localidad de Alvear, para luego trasladarse a la localidad de La Cruz, el 1° de abril.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura