Supermax Supermercados

El próximo miércoles 15 de marzo se realizará en nuestra ciudad la apertura del Ciclo Lectivo de los Centros de Desarrollo Infantil dependientes del Gobierno provincial, el acto se realizara este año en el C.D.I “Niño Feliz” ubicado en calles Hawai y Resoagli del B Laguna Seca a partir de las 9,30 hs.

[FRASEDESTACADA1]

Los Centros de Desarrollo Infantil dependen del Gobierno Provincial a través de  la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia del Ministerio de Desarrollo Social a cargo  de Federico Moulia.

 

 

Como cada año en oportunidad de celebrarse el  15 de Marzo , el día de los Jardines Maternales, los CDI se preparan para dar inicio de manera formal a las actividades del nuevo Ciclo Lectivo ya que los Centros se encuentran funcionando desde febrero.

 

 

 Esta vez el lugar de encuentro será el CDI “Niño Feliz” ubicado en calles Hawai y Resoagli  del B° Laguna Seca a las 9.30 horas.

 

 

Los Centros de Desarrollo Infantil son espacios de acompañamiento, contención y formación integral que atienden diariamente a más 4500 niños y niñas de 45 días a 4 años entre las 7 y las 19 horas. En los mismos además se brinda un programa nutricional completo que incluye  desayuno, almuerzo y merienda.

 

 

Es importante destacar que este año estos Espacios de Primera Infancia son parte del Plan Nacional de Primera Infancia que tiene por objetivo fortalecer a los mismos mediante obras de infraestructura y adquisición de equipamiento para  garantizar  la atención integral de los más chicos, brindando la posibilidad mejorar la calidad del servicio que se presta en los  Centros de Desarrollo Infantil.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura