Supermax Supermercados

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Corrientes, en el marco de la campaña iniciada con el objetivo de prevenir la violencia obstétrica, dando a conocer los derechos de las mujeres embarazadas e informando respecto de cómo deben ser asistidas a la hora del parto, está distribuyendo folletos informativos que dan cuenta de información necesaria para poder defender y hacer respetar esos derechos.

[FRASEDESTACADA1]

Con ese propósito, en representación de la Defensoría la OPS Isabel Pomar y el Dr. Juan Carlos Díaz, se reunieron este lunes con la titular de ANSES en Corrientes, Estela Regidor, con quien acordaron mecanismos de trabajo conjuntos para hacer llegar los folletos a la mayor cantidad de mujeres posible.

 

“Nuestros folletos informativos sobre la temática de la violencia obstétrica se van a distribuir en las delegaciones de ANSES, y en todas aquellas oficinas a las que acuden beneficiarias o solicitantes de la asignación por embarazo” explicó Pomar sobre la campaña, al tiempo que agradeció la “colaboración y buena predisposición de Regidor para estas acciones.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura