Supermax Supermercados

El Dr. Eduardo Tassano candidato a intendente por Encuentro por Corrientes participo del acto de entrega de semillas que tuvo lugar este martes 14 por la mañana, en las instalaciones  del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial ubicado en Murcia 59 del B Apipe destinadas a familias, organizaciones y municipios de Capital y del interior.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministro de Desarrollo Social Federico Moulia encabezo el acto de entrega de semillas que se realizó en el predio que ocupan los galpones de esta cartera social.

 

 

 

Se contó además con la presencia del candidato a Intendente por ECO Dr. Eduardo Tassano, el Secretario de Desarrollo Humano Diógenes González,  el Director de Economía y Acción Social Ingeniero Julio Bartra, la Directora de la Mujer y la Familia Lic Patricia Nazer, la Coordinadora del Área Adultos Mayores Lic. Nely Pintos, concejales de capital y de San Luis del Palmar.

 

 

 

Se hicieron entrega de semillas de la campaña Otoño-invierno consistente en lechuga, acelga, perejil, rabanito, remolacha, achicoria entre otros.

 

 

 

Se distribuyó a organizaciones de la sociedad civil, instituciones y municipios de la provincia unas  2500 colecciones para aquellas familias que las utilizan para el autoconsumo y unos 300 kit de colección de  semillas de mayor tamaño, destinados a productores que comercializan el excedente. También se entregaron kit de herramientas, medias sombras y plásticos fundamentales para el proceso de producción. Las herramientas entregadas fueron carretillas, regaderas y palas entre otros,  a  productores hortícolas y de plantas ornamentales.

 

 

 

 

 

 Declaraciones durante el acto

 

 

 

“Esta producción es un ejemplo que ven los hijos, los vecinos y  parientes, que genera y recrea algo que hemos perdido en estos últimos años, que es la cultura de trabajo. Nosotros queremos generar posibilidades de trabajo para los capitalinos, nuestros jóvenes tienen que tener ese ejemplo, tienen que tener posibilidades de trabajar en nuestra tierra y de producir en nuestra tierra es la premisa y es lo que queremos” expreso el Dr. Eduardo Tassano.

 

 

 

“Muy contento de estar en un acto de entrega de insumos, con el compromiso de seguir apoyando la producción y recuperando la cultura del trabajo, que se había perdido, para que entre todos sigamos creciendo y así llegar a la mayor cantidad de familias, para que todos tengan igualdad de oportunidades, para que sigamos transformando la provincia, cada uno aportando un granito de arena y entre todos seguir fortaleciendo la provincia” declaro el Ministro de Desarrollo Social Federico Moulia

 

 

 

“Nos sentimos muy reconfortados por el acompañamiento del Dr. Tassano que siempre está presente  en las  actividades que fortalecen la Economía Social y agradecemos a las organizaciones civiles, instituciones, municipios y a las familias productoras que se acercaron, como así también a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, concejales de Capital y de San Luis del Palmar “ destaco el ingeniero Julio Bartra.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura