Supermax Supermercados

El Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO) informó que el  pasado viernes iniciaron los primeros trabajos de urbanización, en el marco del Plan Hábitat, en el barrio Virgen de los Dolores.

[FRASEDESTACADA1]

Este primer tramo comenzó con la demolición de 4 viviendas existentes para así poder concretar la apertura de 3 calles internas. También empezaron las obras de infraestructura para cloaca y agua, y se realizará el mejoramiento de 5 viviendas.

 

 

 

Estas obras que tienen al INVICO como unidad ejecutora son posibles gracias al trabajo en conjunto que existe hoy entre el gobierno provincial y el ejecutivo Nacional y se encuadran dentro del Plan Integral de Hábitat y Vivienda, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

 

 

El mismo consiste en el desarrollo de un Proyecto Integral que propone la mejora del hábitat a través del compromiso y de la participación de los vecinos del barrio, mediante la implementación de diversos módulos con intervención de Organizaciones de la Sociedad Civil; y simultáneamente el estado financia la infraestructura tanto de obras de agua potable; cloaca; electricidad, como de infraestructura social y construcción del nido.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura