Supermax Supermercados

La concejal del Frente Amplio Unen de Olavarría, Fernanda Araneo habló en el programa "La Tarde nos UNNE" de Radio UNNE, 99.7. Araneo aseguró que "ninguna de las decisiones que se tomaron desde el municipio de Olavarría fueron consultadas con el Concejo Deliberante de la ciudad" y agregó que "se siente la desazón y angustia en las calles luego de la tragedia".

[FRASEDESTACADA1]

Durante la mañana de éste martes 14 de febrero los miembros del Concejo Deliberante de Olavarría se reunieron con el intendente Ezequiel Galli para conocer detalles de la organización del recital del Indio Solari que se realizó el fin de semana pasada y que culminó en tragedia. En comunicación con Radio UNNE. la concejal Fernanda Araneo del Frente Amplio Unen señaló que "los presidentes de los ocho bloques que integran el cuerpo hemos coincidido en pedir una interpelación al intendente".

 

Explicó que tras la reunión algunos concejales fueron recibidos por Galli y allí "explicó lo que dijo en la conferencia de prensa hace un par de días". De todas maneras agregó; "hicimos algunas peticiones de manera informal ya que necesitamos información y documentación sobre este tema".

 

"Esto se manejó desde el ejecutivo, no pasó por el concejo, tanto el contrato como los arreglos con la productora se realizaron de manera directa" señaló y remarcó que "esta será la oportunidad para que el intendente dé las explicaciones al concejo y al pueblo de Olavarría".

 

 

 

Por otro lado Araneo señaló que "el clima y la actividad del pueblo de Olavarría cambió radicalmente" y que "la desazón y la angustia de todos es constante porque lo que tenía que ser una fiesta terminó en tragedia". A su vez señaló que "desde distintas instituciones se continúa ayudando a las personas que aún están en la ciudad y se continúa buscando a los desaparecidos con patrullaje de Gendarmería".

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura