Supermax Supermercados

Uno de los pilares de la gestión del Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Gdor. Virasoro Ltda., Daniel Sequeira, es la nueva visión estratégica que promueve el fortalecimiento institucional mediante la implementación de herramientas e equipos innovadores, claves para el desarrollo y bienestar de los Socios/Usuarios de nuestra Cooperativa.

[FRASEDESTACADA1]

La modernización de los mecanismos de gestión, entre otras acciones, consolida su compromiso para lograr una mejor gestión, en consecuencia, hemos avanzado con la incorporación de un camión F-4000 más una Grúa de “N-7000 Hidro Gruber” de marca nacional con sus accesorios “Barquilla, Hoyadora y Mechas”.

 

Creemos que una Cooperativa eficiente es aquella que mediante el fortalecimiento de sus capacidades de gestión incrementa la calidad de los bienes y servicios que satisfacen las demandas y necesidades de sus Socios/Usuarios.

 

En la actualidad la Cooperativa cuenta con dos Grúas, una de gran porte y esta nueva para realizar trabajos ágiles y de acceso en lugares irregulares.

 

A pesar de las dificultades, la Cooperativa mira al futuro y se apoya en el servicio que le da a sus socios quienes son los verdaderos artífices del crecimiento, es por ello que su presidente agradece el apoyo que años tras años le brindan, donde el consejo trata de realizar las mejoras en la institución que hagan un crecimiento sostenido en el tiempo.

 

Hemos terminado el año 2016 con la adquisición de una retroexcavadora nueva y hemos iniciado este año con un camión y una Grúa Nueva y esperamos podamos concretar proyectos que se vienen gestionado y están previsto para este año 2017 pensando en el bienestar de la comunidad y demostrando que el aporte de los socios se materializa en cuestiones reales.

 

Daniel Oscar Sequeira, Presidente

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura