Supermax Supermercados

El sábado 18 de marzo de 9,00 a 14,00 la Legislatura provincial y la Plaza 25 de mayo serán escenario de un encuentro inédito en Corrientes: la Primer Caminata Mentoreo de Voces Vitales Corrientes, organización que busca unir a  líderes establecidas de amplia trayectoria (mentoras) con líderes emergentes (aprendices) con el fin de capacitarlas y ampliar su red de contactos para dar un salto cualitativo en sus carreras y negocios.

[FRASEDESTACADA1]

La actividad cuenta con el apoyo institucional del vicegobernador Gustavo Canteros quien consideró que “el desarrollo de la mujer es la medida más efectiva para reducir la pobreza y mejorar la educación y el bienestar general de nuestra sociedad. Hoy necesitamos la colaboración de todos para superar los índices de pobreza y falta de empleo y esta iniciativa está orientada en esa dirección”, sostuvo.

 

Para esta Caminata fueron seleccionadas referentes de las provincias de Corrientes y Chaco, entre las que podemos mencionar a Laura Perrín, Rubia Faisal, Lara Leguizamón, Isabel Pomar, María Cecilia López, Lilian Vargas, Beatriz Kunin, Nancy Sand, Andrea Noailles, Analía Bestard, Anabella Oviedo, Analía Barboza, Aida Ayala, Lourdes Senio y Mariela Revidatti entre otras destacadas mujeres, que brindarán su asesoramiento a líderes emergentes fortaleciendo su crecimiento profesional y personal.

 

La primer caminata en nuestra provincia está organizada por las mujeres integrantes de la Unión Industrial Corrientes, quienes se unen este modo a las acciones que viene desarrollando en todo el mundo Vital Voices Global Partnership con la convicción de que la participación de la mujer en la sociedad tiene un poder transformador.

 

Para participar las interesadas deben inscribirse como Aprendices hasta el 15 de marzo ingresando a la siguiente página:

 http://www.vocesvitales.org.ar/2016/12/caminatas-de-mentoreo-de-voces-vitales/

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura