Supermax Supermercados

En un duro discurso allá por 2013, en plena campaña electoral a gobernador de la provincia, Ricardo Colombi durante la convención de la Unión Cívica Radical apuntaba a la oposición kirchnerista formulando serias afirmaciones. “Si ganan la Provincia, vendrán la droga, la prostitución y el tráfico de armas” declaraba el primer mandatario por aquel entonces. La comprobación quedó a la vista. Roger Terán ganó la intendencia ese año en Itatí y lo ocurrido el 14 de marzo de este año, le dio la razón.?

[FRASEDESTACADA1]

Con duras críticas hacia el gobierno nacional de Cristina Kirchner, Ricardo Colombi volvía a vincularlo con la gestión de “Camau” Espínola en la capital provincial. “Hoy estamos pagando todas las Provincias argentinas esta problemática que año a año se va a ir profundizando y que responde a la misma política de los ´90”, decía en aquel momento.

 

“Vienen con plata, con programas, pero que debemos saber de dónde viene esa plata, otros millones de miles en contenedores, por ejemplo, pero no nos vamos a arrodillar, vamos a seguir peticionando con altura”, ratificaba.

 

La crisis económica heredada por el gobierno de Cambiemos, las denuncias de corrupción que todos los días son noticia en los diarios nacionales y provinciales, la confesión de la intendente de Perugorría, de que con dinero para obras que llegaba de Nación se financió la campaña de Espínola para la gobernación ese 2013, son la más descarnada confirmación de que todo aquello que planteaba Colombi, no solo era cierto, sino que en realidad, fue mucho peor de lo imaginado.

 

 

 

 

“Tenemos que fortalecer la UCR para ser gobierno nuevamente”, continuaba arengando a militantes, dirigentes, afiliados y a la sociedad toda y con ello, Corrientes mostró que Cambiemos y Mauricio Macri eran la opción para terminar con toda la corrupción de doce años de gobierno kirchnerista, del que Camau Espínola fue socio político, funcionario y legislador.

 

Hoy Camau vuelve a ser candidato a gobernador, pero esta vez con la mayoría de sus socios políticos detenidos, investigados o recorriendo los pasillos judiciales.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura