Supermax Supermercados

Tras veinte años de espera, ocho familias más lograron tramitar la escritura de sus viviendas, ubicadas en el barrio General San Martín.

[FRASEDESTACADA1]

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) , junto a la Escribanía General de Gobierno de la Nación, firmó 8 nuevas escrituras correspondientes a viviendas ubicadas en el Barrio General San Martín (ex Mil Viviendas), de Ituzaingó, Corrientes.

 

 

El encuentro tuvo lugar en el establecimiento de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), donde los funcionarios se reunieron con las familias para concretar la firma de sus títulos de propiedad.

 

 

“Esta gestión se suma a las ya realizadas durante el 2016, que busca fortalecer un pilar básico de la sociedad, regularizando la situación habitacional de muchos argentinos”, expresó Fernando Sáenz, Director de Asuntos Comunitarios de la AABE.

 

 

Las familias cuentan desde hace más de veinte años con el boleto de compraventa pero al día de hoy muchas continúan a la espera de su escritura. “La iniciativa busca acercar tranquilidad a quienes hace años esperan convertirse en propietarios” agregó Sáenz.

 

 

Además, en esta oportunidad, los funcionarios de AABE se reunieron con el intendente y concejales para resolver la situación del barrio 231 así como de otros inmuebles, para continuar dando respuesta a esta problemática local.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura