Supermax Supermercados

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres acusó a los medios nacionales de gestar un operativo mediático contra el gobernador Ricardo Colombi, buscando ensuciar la gestión al sugerir que el mandatario provincial tendría alguna vinculación con la megacausa de narcotráfico en la localidad correntina de Itatí.

[FRASEDESTACADA1]

“El gobierno nacional atiende los requerimientos y las necesidades en todas las jurisdicciones provinciales, tiene la misma deferencia con todas las jurisdicciones provinciales. Si bien ahora con menos recursos porque hay que arreglar el desbarajuste del kirchnerismo, tiene una actitud diferente y eso es destacable. Cada vez que viene el presidente a nuestra provincia bienvenido sea porque se pueden articular muchísimas cuestiones”, expresó el funcionario.

 

En el mismo sentido destacó que con la gestión de Cambiemos, “iniciamos un camino que habíamos perdido por decisión de la presidente Cristina Kirchner tras, cometer el mismo error que el PANU cometió que era trasladar la administración provincial al Municipio de la Capital. Le fue muy mal a Tato Romero Feris cuando siendo intendente de la capital por estar vedado de competir en las elecciones de gobernador tomó esta decisión pésima”.

 

“Era una distorsión institucional lo que había en ese momento, el idéntico error se dio con Camau Espínola cuando siendo intendente de la Capital articularon esta vez con Nación, donde la Nación, aún sin haber sido votado Camau como gobernador, le permitía ejercer ese rol y todos los correntinos saben y le dieron la respuesta en las urnas, que tenían un gobernador y que ese gobernador es el que está gobernando hoy y que le ganó las elecciones, porquelo que vale es lo que piensa la gente no lo que se articula desde el poder”, remarcó Vaz Torres. 

 

Respecto al tratamiento en algunos medios nacionales sobre el operativo que permitió desbaratar una gran banda narco que operaba desde Itatí, que pretendieron vincular al mandatario provincial con el tráfico de estupefacientes, el ministro de hacienda fue tajante al sostener que “Billy Zampa es el asesor de prensa de Camau Espínola, quien junto a Martínez Llano hicieron sendos operativos de prensa para instalar esta cuestión, va a ser aclarada esa infamia de colocar en un papel con falso membrete una acusación semejante”.

 

“Los que operan por abajo es porque así viven, son como las víboras que se arrastran, entonces esas personas realmente van a tener la respuesta que tuvieron en las urnas siempre, que se equivocan y equivocan el camino. No hay operativo de prensa  que valga para frenar la decencia, los valores y la administración correcta del Estado, porque todo lo demás llega, así que no se desesperen en hacer operativos de prensa en poner la foto de Ricardo en un papel falso; lo aclaró la Secretaría de Seguridad de la Nación, el diputado Valdés va a hacer las declaraciones correspondientes”, finalizó Enrique Vaz Torres.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura