Supermax Supermercados

El ministro Secretario General de la Gobernación de la provincia de Corrientes, Carlos Vignolo se refirió a la operación de prensa para la que utilizaron algunos medios nacionales, mediante el cual  se pretendió involucrar a Ricardo Colombi en un mapa del delito del narcotráfico con falso membrete oficial. “Lo publicaron a pesar de que el Ministerio de Seguridad lo desmintió”, dijo.

[FRASEDESTACADA1]

En declaraciones a radio Sudamericana acusó a “personajes del pasado de la política en Corrientes que tenía manejo en los medios. Vamos a seguir dando pelea contra esto”, aseguró.   

 

Vignolo advirtió que, sabemos quiénes son los actores que quieren confundir y los medios “se tragaron un mapa del delito falso que fue desmentido por el Ministerio de Seguridad”.

 

“Quieren hacer parecer que todos somos lo mismo y vamos a demostrar cual es nuestra posición. Tenemos nombre y apellido pero no lo podemos decir pero es el pasado que nos quiere alcanzar. Nos indigna pero tenemos la convicción para seguir trabajando” remarcó el Ministro

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura