Supermax Supermercados

El ministro Secretario General de la Gobernación de la provincia de Corrientes, Carlos Vignolo se refirió a la operación de prensa para la que utilizaron algunos medios nacionales, mediante el cual  se pretendió involucrar a Ricardo Colombi en un mapa del delito del narcotráfico con falso membrete oficial. “Lo publicaron a pesar de que el Ministerio de Seguridad lo desmintió”, dijo.

[FRASEDESTACADA1]

En declaraciones a radio Sudamericana acusó a “personajes del pasado de la política en Corrientes que tenía manejo en los medios. Vamos a seguir dando pelea contra esto”, aseguró.   

 

Vignolo advirtió que, sabemos quiénes son los actores que quieren confundir y los medios “se tragaron un mapa del delito falso que fue desmentido por el Ministerio de Seguridad”.

 

“Quieren hacer parecer que todos somos lo mismo y vamos a demostrar cual es nuestra posición. Tenemos nombre y apellido pero no lo podemos decir pero es el pasado que nos quiere alcanzar. Nos indigna pero tenemos la convicción para seguir trabajando” remarcó el Ministro

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura