Supermax Supermercados

El Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes registró este jueves un 2 % de acatamiento al paro en el segundo día de la medida de fuerza convocada desde CTERA para todo el país. De acuerdo al relevamiento oficial, este miércoles la adhesión no superó el 5 %, cifra que ahora se redujo a menos de la mitad, dejando así casi nulo el acatamiento de los docentes correntinos a la protesta nacional.

[FRASEDESTACADA1]

El relevamiento de la cartera educativa se realizó este jueves en los turnos mañana y tarde de todas las escuelas de la provincia y de acuerdo a la asistencia registrada por los trabajadores, sólo el 2 % de los mismos adhirió a la medida de fuerza convocada desde Buenos Aires para este miércoles y jueves.

 

 

 

La primera jornada de protesta nacional por 48 horas había comenzado en Corrientes con un escaso 5 % de adhesión y en el segundo día, más de la mitad de los docentes correntinos que se plegaron a la medida decidieron deponer su actitud, llegándose así al final de este paro con un casi nulo acatamiento en la provincia.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura