Supermax Supermercados

Este miércoles, el Consejo Provincial del Discapacitado  de Corrientes, participó de una reunión con la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti y referentes en el tema de todo el país, que tuvo como objetivo avanzar en el Plan Nacional para personas con Discapacidad que se realizó en el Salón Sur de la Casa de Gobierno por Rivadavia 250 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

[FRASEDESTACADA1]

El pasado 1 de marzo, el presidente Mauricio Macri anunció ante el Congreso de la Nación la implementación en todo el país de un Plan Nacional para Personas con Discapacidad, con el objetivo de que las personas con y sin discapacidad tengan las mismas condiciones de vida y desarrollo.

 

En este primer encuentro trabajaron en  las líneas a tener en cuenta para el armado del plan como ser  en accesibilidad, inclusión laboral y armonización legislativa. En una primera etapa se irán recolectando datos estadísticos de cada provincia y luego sería el turno de reunirse con las ONG y empresas en pos de la inclusión

 

El Consejo Provincial del Discapacitado de Corrientes representado por la Coordinadora Prof. Roxana Tanuri participo de la reunión  con la vicepresidente.

 

Otros de los temas tratados fue: Accesibilidad, relación institucional entre Nación, provincia y municipios y relación con los empresarios.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura