Supermax Supermercados

Fue un amigo entrañable de Raúl Alfonsín, junto a quien recorrieron las rutas y pueblos de la provincia de Corrientes. Se propondrá que una de las calles de la capital provincial lleve su nombre.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), Norberto Ast comunica con hondo pesar a todos los correligionarios que en la jornada de este viernes, falleció el Diputado Nacional mandato cumplido Doctor Zelmar Leale. Se ruega por su eterno descanso y se aclara que no habrá velatorio.

 

Considerado una figura ejemplar para el Radicalismo, Leale fue electo Diputado Nacional por Corrientes con el retorno de la Democracia en 1983. Se lo recuerda como un entrañable amigo del Presidente Raúl Alfonsín, junto a quien recorría las rutas y pueblos de la provincia. También ocupó cargos importantes dentro de la UCR.

 

Ast informó que el Bloque de Concejales del Radicalismo, va a proponer en el Honorable Concejo Deliberante de Capital, que una de las calles de la ciudad lleve su nombre. “Todos los que quieran aportar historias vividas o hechos importantes sobre la trayectoria del Doctor Leale; pueden acercarlos a cualquiera de los concejales radicales”, aclaró y consideró que, “es el mejor homenaje que podemos hacer por Don Zelmar”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura