Supermax Supermercados

El Ministerio de  Desarrollo  Social del Gobierno Provincial   invita por este medio a las familias correntinas a participar de una jornada recreativa para padres, niños, abuelos que tendrá lugar este sábado 18 a partir de las 16 hs en el B Irupé en el Centro de Promoción Comunitaria por calle Resoagli.

[FRASEDESTACADA1]

“Juntos en tu barrio” es un programa de Desarrollo Social con la participación de Juntos en Familia a cargo de Fernando Brambilla y de la Dirección de Juventud coordinado por Cristian Gane.

 

 

 

Los vecinos de esta zona podrán disfrutar de una tarde cargada de  peluquería gratuita, feria cultural, actuación de bandas en vivo,  además de diferentes premios y sorteos.

 

 

 

La Dirección de Juventud estará coordinando el Te bingo , para entretenimiento de los mayores ,como es una jornada pensada para toda la familia , los padres podrán disfrutar de  las propuestas lúdicas  a pleno mientras los niños cuentan con su propio espacio recreativo con  Teatro de Títeres y campeonatos de futbol-Tenis.

 

 

 

Juntos en tu barrio se realiza en el marco de promover  políticas públicas que generen espacios de interacción y contención con las familias de nuestra ciudad, esta actividad se prevé replicar en distintos puntos de la ciudad

 

 

 

Una serie de actividades recreativas para la familia en general, tratando de ofrecerles entretenimientos sanos para compartirlos con toda la comunidad, entendiendo que no cuentan con esos espacios en el día a día

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura