Supermax Supermercados

Con la presencia de Eduardo Tassano y Emilio Lanari, culminó exitosamente la jornada de capacitación de  “Jóvenes por Corrientes”, donde el presidente de Eli  Pedro Cassani  instó a “ser verdaderos protagonistas del presente”.

[FRASEDESTACADA1]

Con la presencia de Pedro Cassani, Eduardo Tassano y Emilio Lanari culminó exitosamente el Encuentro de “Jóvenes por Corrientes”, oportunidad en se los capacitó en liderazgo, buen uso de redes sociales, y trabajo en equipo.

 

En el cierre de la jornada, el candidato a intendente de ECO Eduardo Tassano agradeció el apoyo y el constante acompañamiento, reiterando el objetivo de “una ciudad moderna, con opciones de trabajo para todos, y fundamentalmente, transparente”, metas fijadas, junto a Emilio Lanari.

 

Por otra parte,  el presidente de Eli Pedro Cassani, instó a los presentes a ser “protagonistas de los nuevos tiempos que se viven en Argentina, construyendo mancomunadamente un país mejor, levantando las banderas de la república, y la democracia”, y colaborando activamente para “poner al municipio capital en la misma sintonía con Nación, para continuar la senda del progreso”.

 

En el mismo sentido, los invitó a “sacudir la modorra que pueda atacar a los grandes” y darse cuenta de “cada uno está capacitado para ser líder y para hacer política”. “La política está en la sangre; cuando nos duele lo que le pasa a la gente y queremos ayudarle”, les explicó claramente, para luego también hablar de la “libertad”. “Valoren la libertad de pensar, de expresarnos, de elegir, y de ser elegidos”, sentenció.

 

Posteriormente, más de 500 jóvenes de capital, fueron instruidos por especialistas en distintas temáticas, entre las que se destacó la charla  de Sebastián González, del Club San Martín, desarrollando el tópico “trabajo en equipo”, abarcando las situaciones de “miedos que bloquean”, y la necesidad de contagiar emociones, además de manejar los egos particulares. “El miedo, debe ser enfrentado con fe y optimismo; a sabiendas de que somos importantes en el objetivo fijado”, señaló.

 

Otras de las cuestiones desarrolladas fueron la actitud positiva, la pasión y la aptitud como herramientas fundamentales en el liderazgo; la importancia del hoy; la responsabilidad, gratitud, y paciencia; entre otros.

 

Al mediodía hubo un "breck" amenizado por buena música, para distender la jornada, organizada en forma conjunta por Juventud Provincial y Juventud Eli Capital.

 

 

 

Homenaje

 

Previo a las disertaciones, el presidente de la Juventud Provincial Anibal Estigarribia, hizo uso de la palabra para homenajear a “Gabriel”, quien además de  “ser autoridad partidaria, funcionario público y un hombre de bien; era un amigo que nos sabía aconsejar y acompañar”, dijo ante los jóvenes y la familia Matta, allí presente.

 

Cabe recordar que el Subsecretario de Justicia Gabriel Matta falleció el pasado 13 de marzo, causando un hondo dolor en las filas de ELI, previéndose en un principio la “suspensión” de esta actividad, la que finalmente se realizó en el convencimiento de  que así se lo está honrando.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura