Supermax Supermercados

El Ministerio de Seguridad de la Nación formalizó el ofrecimiento de 500 mil pesos para quien o quienes brinden datos útiles que sirvan para dar con la aprehensión de Daniel Borlicher, acusado de asesinar a su mujer, Sandra Silguero, de 50 puñaladas en marzo de 2015 en el barrio San Benito de la ciudad de Corrientes

[FRASEDESTACADA1]

Quienes quieran suministrar datos deberán comunicarse al Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenadas por la Justicia, al 0800-555-5065

 

LA RESOLUCIÓN

 

LA MINISTRA

DE SEGURIDAD DE LA NACION

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1º — Ofrécese como recompensa dentro del territorio de la REPÚBLICA ARGENTINA, la suma de PESOS QUINIENTOS MIL ($ 500.000), destinada a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con la aprehensión de Daniel Diomedes BORLICHER, argentino, con D.N.I. N° 13.249.818, nacido el día 3 de marzo de 1959, de profesión artesano, con último domicilio real en calle Elías Abad N° 2.237 de la Ciudad de Corrientes.

 

ARTÍCULO 2° — Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el PROGRAMA NACIONAL DE COORDINACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE PERSONAS ORDENADA POR LA JUSTICIA al 0800 555 5065.

 

ARTÍCULO 3° — El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado previo informe del representante del MINISTERIO PÚBLICO FISCAL sobre el mérito de la información aportada preservando la identidad del aportante.

 

ARTÍCULO 4º — Encomiéndese a la DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES de este Ministerio la difusión de la presente en medios gráficos de circulación nacional.

 

ARTÍCULO 5º — Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Patricia Bullrich.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura