Supermax Supermercados

La Dirección de Recursos Naturales, Delegación Mercedes, a cargo del Director Carlos Bacque, dependiente del Ministerio de Turismo realizó un importante operativo de control de la Pesca Ilegal y la Caza Furtiva en zonas del Río Corrientes durante el fin de semana. En dicha recorrida se logró interceptar infractores oriundos de Santa Lucia con trasmallos de mas de 30 metros, especies ícticas fuera de medida (doradillos y sábalos), un carpincho, rifle calibre 22, cuchillos, reflectores, cuatro reel y 4 cañas.

[FRASEDESTACADA1]

Los Inspectores de Fauna, Julio y Romina González, procedieron a labrar las actas correspondientes. Además se secuestró una embarcación con motor Suzuki y todos los elementos de caza y pesca y se decomisaron las especies ícticas y el carpincho. El Operativo se realizó con el acompañamiento de la Policía de Yofre.

 

 

Sr. pescador recuerde respetar los cupos, tallas y especies protegidas.

 

 

En este marco se informa además, que se coordinarán las tareas de fiscalización con Fuerzas de Seguridad y Policiales, para un mejor control de la caza furtiva y la pesca ilegal, como así también, realizar acciones conjuntas de fiscalización sistemática en todo el ámbito Provincial.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura