Supermax Supermercados

En el marco de “El Cumple de los Chicos”, iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social , alrededor de 150 personas festejaron el cumpleaños a ocho niños del Bº Lomas del Mirador.

[FRASEDESTACADA1]

Coordinado por el Dr. Emilio Mortola, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, el encuentro se extendió desde las 17:30 a 20 hs, oportunidad aprovechada por los más pequeños para divertirse entre juegos, prendas, concursos y muchas risas junto a la animación de Las Morenitas.


Los padres concurrentes aprovecharon la ocasión para estrechar vínculos y fortalecer así la comunicación entre sus vecinos y la Comitiva Provincial.

Considerando a esta actividad, un espacio de recreación para toda la familia, los agentes de Desarrollo Social recorrerán los distintos barrios de la Ciudad Capital, a fin de brindarles a los niños de Corrientes, la posibilidad de celebrar con bombas y platillos su cumpleaños.


Bajo el objetivo de proporcionar los principales recursos del cotillón característico de estas fiestas, los agentes de Desarrollo Social repartieron globos, bolsitas, gaseosas e incluso torta para todos los presentes.


Teniendo en cuenta las zonas más periféricas y los barrios más humildes de la Capital, en próximos días esta propuesta continuará llevando su magia y alegría a otros puntos geográficos de Corrientes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante