Supermax Supermercados

En el marco de “El Cumple de los Chicos”, iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social , alrededor de 150 personas festejaron el cumpleaños a ocho niños del Bº Lomas del Mirador.

[FRASEDESTACADA1]

Coordinado por el Dr. Emilio Mortola, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, el encuentro se extendió desde las 17:30 a 20 hs, oportunidad aprovechada por los más pequeños para divertirse entre juegos, prendas, concursos y muchas risas junto a la animación de Las Morenitas.


Los padres concurrentes aprovecharon la ocasión para estrechar vínculos y fortalecer así la comunicación entre sus vecinos y la Comitiva Provincial.

Considerando a esta actividad, un espacio de recreación para toda la familia, los agentes de Desarrollo Social recorrerán los distintos barrios de la Ciudad Capital, a fin de brindarles a los niños de Corrientes, la posibilidad de celebrar con bombas y platillos su cumpleaños.


Bajo el objetivo de proporcionar los principales recursos del cotillón característico de estas fiestas, los agentes de Desarrollo Social repartieron globos, bolsitas, gaseosas e incluso torta para todos los presentes.


Teniendo en cuenta las zonas más periféricas y los barrios más humildes de la Capital, en próximos días esta propuesta continuará llevando su magia y alegría a otros puntos geográficos de Corrientes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura