Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social , la Secretaria de Deporte de la Provincia y el Consejo Provincial de la Mujer, organizaron el  sábado 18 de marzo, el tercer y último Encuentro Deportivo de Voley, de 14 a 19 horas, en el Gimnasio de la Secretaria. El cuadrangular estuvo conformado por los equipos de  “MAS SPORT”, “SOLO PARA ENTENDIDAS”,”KACHI CHIN” Y “MBARETE”

[FRASEDESTACADA1]

Pasadas las 15 horas se enfrentaron los equipos de “SOLO PARA ENTENDIDAS” contra “KACHI CHIEN”, las ganadoras de esta primera ronda fueron “SOLO PARA ENTENDIDAS”, el segundo partido  se enfrentaron a  “MBARETE” contra “MAS SPORT” ( ganadoras “Mas Sport”), tercer partido se enfrentaron “KACHI CHIEN”  contra “MBARETE” resultando ganadoras  “KACHI CHIEN” ,quienes obtuvieron el 3° puesto, 2° “MAS SPORT”, y el equipo ganador de encuentro de Voley fueron “SOLO PARA ENTENDIDAS”. La presidente del Consejo Provincial de la Mujer, Prof. Violeta Vanderlan hizo entrega de los correspondientes trofeos y medallas a cada equipo ganador.

 

Este fue el tercer y último ENCUENTRO DEPORTIVO DE VOLEY” organizado por este Consejo, en el marco del Mes de la Mujer, se había iniciado el sábado 4/3,11/3 y finalizando el 18/3.El objetivo de este mini "ENCUENTRO DEPORTIVO" es el de fomentar la actividad física, camaradería, compartiendo un momento agradable y en un espacio deportivo, dejando de lado la cotidianidad y competir entre sus pares..

 

El Consejo Provincial de la Mujer, agradece públicamente al Dr. Diogenes Gonzalez Secretario de Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia; al Secretario de Deporte Prof. Jorge Lucietti, a la Sra Miriam Ruffini (SUM 17 de Agosto) por su compromiso y colaboración desinteresada en la organización de la actividad. A su vez se agradece a las jugadoras, entrenadores de cada equipo, réferis y público en general  por el interés y responsabilidad en participar el deporte.

 

Cabe mencionar que este es el segundo año que se realiza esta actividad, para homenajear y las brindar espacio a las deportistas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura