Supermax Supermercados

El subsecretario de transporte urbano de la Municipalidad de Corrientes, Marcelo López Lecube, habló con el noticiero de Radio UNNE 99.7, "Café Cortado". Lecube informó sobre la nueva terminal para tramitar la “Yo Voy” que se instalará en el Campus Libertad de la UNNE.

[FRASEDESTACADA1]

En la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste se pondrá a disposición de estudiantes universitarios y terciarios una terminal del boleto gratuito estudiantil “Yo Voy”.  En comunicación con Radio UNNE Marcelo López Lecube destacó que "desde la Municipalidad se decidió repetir la operatoria que ya se llevó adelante con éxito en el año 2016 para facilitar el trámite a los beneficiarios".

 

"En el punto de atención del Campus se podrán realizar trámites para obtener la tarjeta por primera vez (ingresantes), reponer el plástico o recargar pasajes gratuitos" señaló al tiempo que explicó que "en esta primera etapa la atención se realizará en el horario de 10 a 17 horas desde el 21 de marzo".

 

Para realizar estos trámites, estará disponible el turnero web de la Municipalidad, en una pestaña identificada con la palabra "Campus", mediante el cual los alumnos podrán asignarse su propio turno para gestionar sus trámites. Quienes utilicen esta herramienta tendrán prioridad a la atención. Se puede acceder a la herramienta desde el link http://sistemas.ciudaddecorrientes.gob.ar/turnos/nuevot.php

 

Respecto a la migración del sistema actual por el SUBE, López Lecube explicó que "el proceso demandará un tiempo porque necesitamos que el total de los usuarios cambie de herramienta". Agregó que "en esto cada jurisdicción del país tiene su particularidad por

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura