Supermax Supermercados

La diputada provincial del interbloque ECO y presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Laura Vischi (UCR), fue contundente en sus declaraciones respecto a las posturas dentro de la Cámara Baja correntina, tras el pedido de intervención por parte del Ejecutivo provincial al municipio de Itatí. Criticó duramente la posibilidad de que sus pares justicialistas no acompañen la votación, “Si trabajamos en reconstruir a Itatí, creemos que la forma es esta, y el que no acompaña está detrás de otros intereses”.

[FRASEDESTACADA1]

“Ellos hablan de que son intereses electorales, acá las personas que están detenidas son del Frente para la Victoria (FpV) y así de fuerte es, o acompañan a la intervención o van a ser cómplices”, advirtió Vischi.

 

Y remarcó que, “como se votó con preferencia, se puede emitir despacho o no. Hasta hoy la idea es tratarlo en el recinto mañana” y en ese sentido fue tajante el mensaje a sus pares al reiterar que, “o acompañan la intervención o van ser cómplices de entorpecer o no la investigación”.

 

“Creo que hay intereses por muchos lados que van a entorpecer. Toda la semana estuvimos trabajando con la gente de Itatí y en el Concejo Deliberante siguen existiendo cosas que no están claras de gente que tiene directa vinculación con las personas que están detenidas”, explicó.

 

 

Por este motivo es que la legisladora reiteró la necesidad de la intervención y las sospechas que pueden cernirse ante quienes se oponen a ella. “Si no querés la intervención y no acompañás la intervención cuando en el Concejo Deliberante tenés la Secretaria del Cuerpo detenida, el hermano prófugo y los que ahora están a cargo del Municipio en lugar de estar ocupados porque siga la investigación y esto no quede en la nada, están peleando por las oficinas, entonces yo creo que hay otros intereses”, dijo la legisladora.

 

 

“El Partido Justicialista fue a Itatí con otros intereses, no a buscar que siga la investigación, es decir tienen otros intereses electorales. Nosotros no fuimos, la Cámara estuvo trabajando acá con la gente y no fuimos a querer avasallar absolutamente nada no a entorpecer, al contrario, hasta ahora se trabajó acompañando porque creemos que la solución para Itatí es trabajar al lado del ciudadano y por eso pedimos la intervención”, finalizó Laura Vischi, presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la legislatura correntina.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura