Supermax Supermercados

El Vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros recibió esta mañana de martes 21 al equipo de rugby M-19 del Club San Patricio, quienes realizarán una gira por Nueva Zelanda entre el 29 de marzo y el 16 de abril.

[FRASEDESTACADA1]

“La gira significará una gran experiencia”, afirmó el presidente del Club, Guillermo Fiat, quien destacó los valores del grupo y el esfuerzo que realizan los padres. “El objetivo es competir y compartir, tener esta experiencia y que el grupo crezca porque este es el momento en el que hacen un click y pasan a formar parte de la familia del rugby”, sostuvo.

 

Canteros alentó a los jóvenes jugadores a “continuar en el camino del deporte, que es una forma saludable de tomar responsabilidades y compartir en equipo”, y expresó: “Siéntanse orgullosos de representar a Corrientes y aprovechen al máximo esta oportunidad”.

Los jóvenes correntinos visitarán Waihi, un pequeño pueblo ubicado a 150 km al sudeste de Auckland donde, además de participar en los partidos y compartir con equipos de otros lugares del mundo, podrán conocer la vida y la cultura de este pueblo de Nueva Zelanda y realizar actividades turísticas y de recreación.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura