Supermax Supermercados

El candidato a intendente Eduardo Tassano recorrió este martes 21, el barrio Jardín y verificó trabajos del Gobierno provincial en la Capital correntina, mientras dialogó con vecinos. “Hay calles estratégicas sin pavimento y eso solucionaremos de inmediato para tener un tránsito más fluido y seguro”, aseguró el candidato de ECO tras recoger demandas en el lugar.

[FRASEDESTACADA1]

En la mañana de este martes, Tassano, junto a la concejala de la UCR, Florencia Ojeda y el subsecretario de Servicios Descentralizados de la Provincia, Claudio Polich, recorrió la obra de agua potable y cloacas que lleva adelante el Gobierno provincial en el barrio Jardín de la ciudad de Corrientes.

 

En la esquina de Los Malvones y Las Violetas se culmina así un tendido de 600 metros de cloaca y 1000 metros de red de agua potable y desde ese lugar evaluaron otras obras que el barrio necesita para desarrollar su infraestructura.

 

“Aquí los vecinos nos transmitieron demandas relacionadas a desagües, desmalezamientos y basura, pero principalmente el mal estado de las calles de tierra”, afirmó Tassano al respecto.

 

Y en este marco, sostuvo que “en la ciudad hay calles estratégicas sin pavimento, por ejemplo en esta zona está Las Margaritas, que podría ser una alternativa que descomprima Las Violetas, único acceso pavimentado a los barrios Jardín, Los Profesionales, Molina Punta, Punta Taitalo y otros de la zona”.

 

“Y hay varios lugares de la ciudad que pueden mejorar mucho si aplicamos este criterio”, consideró el candidato a intendente, asegurando que “eso solucionaremos de inmediato para tener un tránsito más fluido y seguro”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura