Supermax Supermercados

En un acto que inició pasadas las 16:15 de este miércoles 22, en el playón del puerto de la ciudad de Corrientes; se firmó un convenio por seguridad y lucha contra el narcotráfico entre el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi.

[FRASEDESTACADA1]

El convenio contempla la lucha contra el narcotráfico en toda la frontera de Corrientes, fundamentalmente con la República del Paraguay, sobre a que pesan responsabilidades ciertas, por ser el país de mayor producción de marihuana del mundo.

 

El mismo fue firmado entre el presidente, Mauricio Macri, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el gobernador, Ricardo Colombi. Estuvieron presentes el diputado nacional, Gustavo Valdés y el senador nacional, Pedro Braillard Poccard.

 

El acto se realizó en la explanada del puerto local y además de personal de todas las fuerzas de seguridad provinciales como nacionales, que participaron especialmente para el evento, también fueron de la partida, el ministro del interior Rogelio Frigerio y autoridades y legisladores provinciales.

 

Un fuerte operativo de seguridad se montó no solo en los alrededores del puerto, sino también sobre el río Paraná, donde Prefectura Naval Argentina patrulló permanentemente el área con un gran número de naves de distinto porte.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura