Supermax Supermercados

Tras la firma de convenio sobre seguridad y lucha contra el narcotráfico, entre Nación y Provincia, en el predio del puerto de la ciudad, la Ministro Patricia Bullrich confirmó que, “en no más de 20 días vamos a inaugurar Prefectura zona litoral, a cargo de todas las prefecturas locales”. La funcionaria nacional, que acompañó al presidente Macri aseguró que, “tenemos una gran frontera de río y la Prefectura tiene un gran trabajo, logramos mayor tecnificación y presencia”.

[FRASEDESTACADA1]

“En no más de 20 días vamos a inaugurar Prefectura zona litoral, a cargo de todas las prefecturas locales” confirmó la ministro Bullrich, luego del acto realizado en la explanada del puerto ubicado en la capital provincial.

 

“Tenemos una gran frontera de río y la Prefectura tiene un gran trabajo, por lo que vamos a lograrlo con una mayor tecnificación y presencia en las aguas”, destacó Bullrich ante la prensa.

 

 

“Hemos decomisado el 26% de marihuana del país en Corrientes y este año vamos a superar nuestra marca”, sostuvo Bullrich. Con ello está claro que la desprotección fronteriza que sufriera la provincia durante el kirchnerismo, tenía fundados motivos económicos y políticos.

 

Por otra parte, la ministro indicó que eEn el tema trata de personas, “planteamos que en la frontera hay que generar un mayor control, sobre todo en las fronteras informales, por la entrada de trabajadores que los hacen pasar cobrándoles dinero”.

 

“Desbaratamos bandas de chinos, de bolivianos, de aquellas mafias que traen gente cuando se sabía que a Argentina se entraba normalmente”, manifestó la funcionaria nacional.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura