Supermax Supermercados

El Vicegobernador Gustavo Canteros se mostró satisfecho por los anuncios realizados esta tarde del miércoles 22 por el Presidente Mauricio Macri en la visita a la provincia, en la que firmó convenios de seguridad para la lucha contra el narcotráfico y brindó un fuerte respaldo al gobernador Ricardo Colombi.

[FRASEDESTACADA1]

“Hoy estamos acá para ratificar y dar un nuevo paso en algo tan central como es la seguridad”, expresó el presidente. “Venimos de una etapa en la que el Estado estuvo ausente, negó la existencia de este problema. Acá no se viene a ser cómplice de nadie, acá la ley se va a aplicar a todo el mundo, sean jueces, sean políticos, es lo que logramos en Itatí”, afirmó  Macri.

 

Canteros destacó las palabras de Ricardo Colombi en cuanto a la fortaleza anímica de los correntinos y señaló que “vamos a acompañar esta lucha con las herramientas que sean necesarias, y el gobernador lo puso de manifiesto en todo momento. La visita del presidente por cuarta vez a nuestra provincia señala el camino de trabajo conjunto que hemos iniciado y que se va reforzar de aquí en adelante, sobre todo en cuanto a la lucha contra el narcotráfico que afecta a nuestros jóvenes y a las familias correntinas”.

 

“El anuncio de la creación de la Prefectura Litoral que ha realizado la Ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y de aumentar el número de efectivos en la zona, además de reforzar con equipamiento a nuestras fuerzas de seguridad demuestra el interés y el apoyo del gobierno nacional en esta etapa. Por otra parte la cooperación entre las fuerzas de seguridad provinciales y federales es clave en este proceso”,  expresó el vicegobernador.

 

Finalmente Canteros rescató la voluntad de seguir trabajando por una provincia mejor. “Vamos a hacer nuestro mejor aporte para construir la Argentina que todos soñamos, con trabajo, educación, seguridad y paz. Ese es el compromiso que debemos asumir ante cada correntino”, finalizó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura