Supermax Supermercados

Los candidatos a intendente y vice de Encuentro por Corrientes (ECO) Eduardo Tassano y Emilio Lanari, respectivamente, acompañaron al presidente Mauricio Macri en la recorrida que emprendió este miércoles en Santa Catalina, donde la Nación construye alrededor de 700 viviendas. Allí mandatario nacional brindó su apoyo a la fórmula de ECO+Cambiemos para el Municipio Capital y le transmitió su confianza de que serán los encargados de culminar esta obra que financia la Nación.

[FRASEDESTACADA1]

“Nos brindó su apoyo para las elecciones del 4 de junio y hablamos de la necesidad de alinear Nación, Provincia y Municipio para generar una sinergia poderosa que logre concretar obras para la ciudad de Corrientes”, expresó Tassano sobre el encuentro que tuvo con Macri junto a su compañero de fómula, Lanari, mientras recorrían Santa Catalina.

 

 

 

“En ese marco, obviamente también conversamos sobre el proyecto de urbanización en ese lugar y coincidimos en que el crecimiento de la provincia y el país impactarán positivamente en esta obra que financia la Nación”, agregó el candidato de ECO.

 

 

 

Tassano además aseguró que “el Presidente además confió en que seremos los próximos administradores de la Capital así que se mostró contento de poder contar con nosotros para culminar esta obra que beneficiará a la ciudad, así como muchas otras que llegarán desde el próximo 10 de diciembre, cuando nos hagamos cargo del Municipio”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura