Supermax Supermercados

Hoy 23 de marzo, Día Internacional de la Rehabilitación, la Escuela Especial N° 20 para Irregulares Motores de la ciudad de Corrientes, única  en  su  modalidad  en  la provincia, de gestión  estatal, cumple 31 años de ininterrumpida labor educativa.

[FRASEDESTACADA1]

Brindando a niños, jóvenes y adultos una educación basada en la integración y en generar condiciones para su auto desenvolvimiento, como  así  también   asesorando  a  los  Padres/Tutores e  instituciones de  nuestra  provincia.

 

 

La comunidad educativa de la Escuela Especial N° 20, realizará  éste Jueves 23  en el local escolar , una misa  con motivo del aniversario de la institución , que será celebrada  por  el párroco  de  la  Iglesia  San Juan  Bautista.

 

“Que estos 31 años estén llenos de los buenos recuerdos del ayer, la alegría de hoy y los sueños del mañana”.

 

 

Ubicada en calle José M. Rolón 2090 es integrada por un equipo de docentes y técnicos (kinesiólogos, fonoaudióloga, terapista ocupacional, psicóloga, asistente social y psicopedagoga) y atiende los niveles de estimulación temprana, nivel inicial, primario, Servicio de Estimulación del Desarrollo (SED), pre taller y  Servicio de  Integración.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura