Supermax Supermercados

Hoy 23 de marzo, Día Internacional de la Rehabilitación, la Escuela Especial N° 20 para Irregulares Motores de la ciudad de Corrientes, única  en  su  modalidad  en  la provincia, de gestión  estatal, cumple 31 años de ininterrumpida labor educativa.

[FRASEDESTACADA1]

Brindando a niños, jóvenes y adultos una educación basada en la integración y en generar condiciones para su auto desenvolvimiento, como  así  también   asesorando  a  los  Padres/Tutores e  instituciones de  nuestra  provincia.

 

 

La comunidad educativa de la Escuela Especial N° 20, realizará  éste Jueves 23  en el local escolar , una misa  con motivo del aniversario de la institución , que será celebrada  por  el párroco  de  la  Iglesia  San Juan  Bautista.

 

“Que estos 31 años estén llenos de los buenos recuerdos del ayer, la alegría de hoy y los sueños del mañana”.

 

 

Ubicada en calle José M. Rolón 2090 es integrada por un equipo de docentes y técnicos (kinesiólogos, fonoaudióloga, terapista ocupacional, psicóloga, asistente social y psicopedagoga) y atiende los niveles de estimulación temprana, nivel inicial, primario, Servicio de Estimulación del Desarrollo (SED), pre taller y  Servicio de  Integración.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura