Supermax Supermercados

La dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes en un operativo en el Barrio San Roque, ubicado en la capital provincial, incautó un importante cantidad de marihuana y pastillas y detuvo a una pareja que se dedicaba a la comercialización de sustancias.

[FRASEDESTACADA1]

La dirección de Toxicomanía de la Policía provincial, en su continua lucha contra el narcomenudeo y el desmantelamiento de “kioskos de estupefacientes”, en un operativo en el Barrio San Roque, incautó un importante cantidad de marihuana y pastillas y detuvo a una pareja que se dedicaba a la comercialización de sustancias.

 

Se incautó la suma de 1.950 pesos; un trozo de marihuana que pesó 244 gramos; 36 bochas de marihuana con un peso de 98 gramos; 7 bocha de cocaína; 8 celulares; una tijera con varios recorte de nylon; 21 tabletas de rivotril de 10 unidades cada una y una balanza digital.                       

 

Con estas acciones, la policía provincial sigue con una política de fuerte persecución a los denominados kioskos de venta de drogas, en el marco de la lucha contra el narco menudeo y la comercialización en las ciudades de toda la geografía provincial.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura