Supermax Supermercados

La dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes en un operativo en el Barrio San Roque, ubicado en la capital provincial, incautó un importante cantidad de marihuana y pastillas y detuvo a una pareja que se dedicaba a la comercialización de sustancias.

[FRASEDESTACADA1]

La dirección de Toxicomanía de la Policía provincial, en su continua lucha contra el narcomenudeo y el desmantelamiento de “kioskos de estupefacientes”, en un operativo en el Barrio San Roque, incautó un importante cantidad de marihuana y pastillas y detuvo a una pareja que se dedicaba a la comercialización de sustancias.

 

Se incautó la suma de 1.950 pesos; un trozo de marihuana que pesó 244 gramos; 36 bochas de marihuana con un peso de 98 gramos; 7 bocha de cocaína; 8 celulares; una tijera con varios recorte de nylon; 21 tabletas de rivotril de 10 unidades cada una y una balanza digital.                       

 

Con estas acciones, la policía provincial sigue con una política de fuerte persecución a los denominados kioskos de venta de drogas, en el marco de la lucha contra el narco menudeo y la comercialización en las ciudades de toda la geografía provincial.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura