Supermax Supermercados

El concejal, Emilio Lanari visitó la Cervecería Quilmes, donde fue recibido por su Gerente General, Franco La Valle con quien acordó iniciar un ciclo de pasantías para estudiantes de tres escuelas de la capital.

[FRASEDESTACADA1]

"Sabemos lo difícil que es insertarse en el mercado laboral, por eso hace un tiempo vengo charlando con distintas empresas que están en la ciudad para generar un ciclo de pasantías que será destinado a estudiantes secundarios de las Escuelas E.N.E.T N° 2, Eloy Ortega y Fray Luís Beltrán", comenzó explicando Lanari.

 

 

 

Por otro lado el Concejal comentó que: " tuve una reunión con el Gerente General de la Empresa Quilmes, donde le conté del proyecto que estamos realizando y encontramos una respuesta positiva por parte de ellos",  y agregó: " la idea es lograr la  familiarización con el ambiente laboral en sectores o áreas afines con los estudios que realizan y al mismo tiempo es una instancia más de aprendizaje de los estudiantes".

 

 

 

"La única forma de integrar la educación con el mundo del trabajo es con prácticas formativas. Si todos ellos no pueden tener una fluida presencia de aprendizaje en el mundo del trabajo y de las empresas, tampoco vamos a tener la posibilidad que aunque haya trabajo, de que haya empleabilidad sobre estas personas",  aclaró Lanari.

 

 

 

Por último el Concejal expresó " que desde la empresa me comentaron de la posibilidad de comenzar con un concurso de proyectos destinado también a estudiantes secundarios, lo cual se suma a este ciclo de pasantias".

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura