Supermax Supermercados

Los préstamos van desde $100.00 hasta $1.000.000 a una tasa accesible. La línea está orientada a financiar bienes y capital de trabajo.

[FRASEDESTACADA1]

A través de un trabajo en conjunto entre los Ministerios de Industria, Trabajo y Comercio y de Producción de la Nación, Corrientes es la primera provincia en contar con una línea exclusiva para financiar las pymes locales. Está adaptada a la realidad que presenta este segmento de empresas en la región y van desde $100.000 hasta $1.000.000 y las tasas se encuentran muy por debajo de las que ofrece el mercado actualmente (8% para bienes de capital y 10% para capital de trabajo).

 

La línea denominada Fondo Nacional de Desarrollo de la Micro, Mediana y Pequeña Empresa (FONAPYME) está destinada a financiar bienes de capital, como construcción o mejora de la infraestructura; compra de maquinaria o equipos informáticos; como también capital de trabajo, como compra de materias primas e insumos, pago de salarios, gastos operativos, consultoría para certificar calidad y honorarios profesionales o capacitaciones.

 

FONAPYME está orientada principalmente de sectores estratégicos que generan empleo en la provincia y su creación es el resultado de una propuesta que presentaron desde Corrientes a Nación ante la ausencia de posibilidades de financiar proyectos incipientes que requieren de un empuje económico para concretarse. En ese sentido, desde el Gobierno nacional dieron respuesta a dicha necesidad y adaptaron una propuesta a la situación de las pequeñas y medianas empresas de la provincia. 

 

Para más información sobre esta línea de crédito, ingresar a la página del Ministerio de Producción de Nación http://www.produccion.gob.ar/prestamoscorrientes/.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura