Supermax Supermercados

Productores y emprendedores de la localidad comercializaron este viernes productos saludables  con excelente nivel de ventas, en la reapertura de la Feria Franca “San Isidro”. Ubicados en el paseo Héroes de Malvinas, los feriantes ofrecieron panificados, verduras frescas, cítricos, miel, pastas, muebles, comidas y alfajores regionales.

[FRASEDESTACADA1]

Desde este viernes 24 de marzo, y en adelante todos los viernes  de 9 a 12,30 horas, los santarroseños podrán adquirir productos regionales, de calidad y a precios accesibles, en el marco de la Feria Franca “San Isidro”.

 

 

Así, los vecinos podrán comprar productos naturales y elaborados a precios económicos, sin intermediarios comerciales, directamente desde el campo a la mesa. De esta manera, los productores podrán mejorar su rentabilidad y los consumidores podrán acceder a productos frescos de calidad.

 

 

En la reapertura, expusieron productos para la venta Kita Zequeira (zona urbana); Dionisio Gallardo y Silvia Aranda (Paraje Carayá); Patricia Huszezk, Sara y Sixta Ozuna (Nueva Habana); Teodora Sánchez (barrio Unión); David Vázquez Vega (zona urbana); Teresita Meza y Zunilda Ortiz (Loma Linda); Fidela Fernández (Paraje Batará); Juana Acosta (zona urbana); y Biya Sosa Pucciariello (zona urbana).

 

 

En la feria, los consumidores encontraron panificados, pastas frescas, cactus, maní, cítricos, verduras, hortalizas, legumbres, comidas regionales (pastelitos de queso, empanadas, matambre, tartas de pollo y verduras y abetunado casero), alfajores correntinos, chipá almidón, miel de la zona, dulces, harina de maíz, huevos caseros, y muebles elaborados a pedido.

 

 

El Viceintendente, Martín Martínez, visitó la feria y destacó el empuje de los productores que hicieron posible la reapertura del espacio. Cabe destacar que la iniciativa de reabrir la feria fue coordinada entre el área de Producción Municipal, a cargo de Silvia Zárate; el Ingeniero René Vázquez Vega, de INTA Programa Pro- huerta; representantes del  Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación (SAFN).

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura