Supermax Supermercados

En las instalaciones del Ministerio de de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes sito en Madrid 57 del B Apipe se llevo a cabo una reunión entre el área de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, el Consejo provincial del Discapacitado y la Fundación IPNA.

[FRASEDESTACADA1]

 

Participaron de la reunión  la Directora de los Derechos de la Niñez y la Familia Divina Bressan, la Coordinadora del COPRODIS Prof. Roxana Tanuri, los equipos técnicos de ambas áreas , la Directora del Hogar Tía Amanda Lucrecia Bazán  , La Lic. Marcela San Martin y el Lic. Eduardo del Águila de la Fundación IPNA con el apoyo del UNICEF.

 

 

Durante el encuentro  se planifico entre las partes, las acciones a desarrollar en forma conjunta durante el 2017, dando continuidad a las llevadas a cabo el año pasado,  en pos de garantizar  el acceso al derecho a niños y niñas con discapacidad institucionalizados sin cuidados parentales.

 

 

Uno de los ejes que se tiene previsto realizar son capacitaciones al personal de los Hogares de Niños , el año pasado ya se llevaron a cabo talleres destinados a este grupo. Se trabajo con trabajadores del  Tía  Amanda y del Domingo Savio, en cuestiones de acceso al derecho de los niños y este año se prevé continuar trabajando con los demás Hogares.

 

Fundación IPNA (Instituto Psicopedagógico de Nivelación Aranguren ) Es una "entidad de bien público" cuyo principal objetivo es promover los derechos de niñas, niños y jóvenes argentinos con discapacidad, en particular de aquellos que pertenecen a familias que viven en condiciones de alto riesgo social y pobreza.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura