Supermax Supermercados

En las instalaciones del Ministerio de de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes sito en Madrid 57 del B Apipe se llevo a cabo una reunión entre el área de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, el Consejo provincial del Discapacitado y la Fundación IPNA.

[FRASEDESTACADA1]

 

Participaron de la reunión  la Directora de los Derechos de la Niñez y la Familia Divina Bressan, la Coordinadora del COPRODIS Prof. Roxana Tanuri, los equipos técnicos de ambas áreas , la Directora del Hogar Tía Amanda Lucrecia Bazán  , La Lic. Marcela San Martin y el Lic. Eduardo del Águila de la Fundación IPNA con el apoyo del UNICEF.

 

 

Durante el encuentro  se planifico entre las partes, las acciones a desarrollar en forma conjunta durante el 2017, dando continuidad a las llevadas a cabo el año pasado,  en pos de garantizar  el acceso al derecho a niños y niñas con discapacidad institucionalizados sin cuidados parentales.

 

 

Uno de los ejes que se tiene previsto realizar son capacitaciones al personal de los Hogares de Niños , el año pasado ya se llevaron a cabo talleres destinados a este grupo. Se trabajo con trabajadores del  Tía  Amanda y del Domingo Savio, en cuestiones de acceso al derecho de los niños y este año se prevé continuar trabajando con los demás Hogares.

 

Fundación IPNA (Instituto Psicopedagógico de Nivelación Aranguren ) Es una "entidad de bien público" cuyo principal objetivo es promover los derechos de niñas, niños y jóvenes argentinos con discapacidad, en particular de aquellos que pertenecen a familias que viven en condiciones de alto riesgo social y pobreza.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura