Supermax Supermercados

Este fin de semana , niños del Bº San Roque Oeste celebraron su cumpleaños junto al Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial; donde alrededor de 200 vecinos participaron de la fiesta organizada en la Asociación de Arco y Tiro, cito en Avenida Km 6 de esta Ciudad Capital.

[FRASEDESTACADA1]

Bajo la coordinación de Agricultura Urbana a cargo de Emilio Mortola y su equipo técnico, acompañados de la  actuación de Las Morenitas Betiana y Liliana, arrancó a las 16 horas la convocante propuesta de “El Cumple de los Chicos”, destinado a agasajar a los niños y niñas de esa barriada, culminando la misma a las 20 horas.

 

 

       Vale indicar que, con el propósito de festejar los cumpleaños de niños/as de entre 1 y 12 años, la actividad se va desarrollando para todos aquellos chicos que cumplen años durante el mes del evento.

 

 

       Con la finalidad de brindar un espacio recreativo y amigable, la propuesta busca acompañar a los más pequeños en este importante momento, debido a que en muchas ocasiones por razones económicas familiares no pueden festejar sus cumpleaños.

 

 

        En esta ocasión, fueron quince (15) los menores que festejaron un año más de vida junto a familiares, amigos y vecinos, quienes disfrutaron de variadas atracciones como ser: animación musical, juegos, premios, concurso y otros junto a Las Morenitas Betiana y Liliana.

 

 

      “Desde el Gobierno Provincial, queremos que los chicos sean protagonistas absolutos de su cumpleaños, por eso son ellos mismos quienes realizan las invitaciones”, destaco el Dr. Emilio Mortola al mismo tiempo manifestó “nuestra meta es involucrar a los familiares en la organización de la fiesta cuya esencia principal es compartir en familia”.

 

 

       Para amenizar la jornada, los presentes pudieron disfrutar de gaseosas, chicitos, tutucas y otros aperitivos; aprovechando el clima, la actividad se desarrolló al aire libre con la entrega de bolsitas e importantes premios para los agasajados.

 

 

        Asimismo, se informa a la comunidad que el próximo viernes 31 de marzo, “El Cumple de los Chicos” se realizara en el Merendero “Sembrando Sueños” del Barrio Río Paraná de esta Capital.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura