Supermax Supermercados

Fue en un encuentro que se llevó a cabo en el Ministerio de Salud Pública en el cual las autoridades de esa área, transmitieron a los trabajadores del sector, las diversas acciones que se desarrollarán durante el año.

[FRASEDESTACADA1]

La Dirección de Enfermería del Ministerio de Salud Pública realizó un encuentro con todos los Jefes de departamento del interior, de esa área, con el fin de dar a conocer las diversas actividades que se llevarán a cabo durante el año y coordinar acciones de trabajo en terreno. El encuentro se realizó en la Sala de Situación de la cartera sanitaria provincial y contó con la asistencia de 24 jefes de departamento de Enfermería del interior.

 

Al respecto, la directora de Inmunizaciones, Marina Cantero, indicó: “La convocatoria fue para hacer la presentación de la nueva gestión de la Dirección de Enfermería y para articular las diferentes actividades que vamos a poner en practica durante el año, así que más que nada fue un encuentro para conocernos y para escuchar al personal de enfermería”. “También nos pusimos diversas metas de trabajo para llevarlas a cabo y asumimos el compromiso de realizar otras reuniones en las distintas regiones sanitarias”, agregó.

 

En este sentido, Cantero remarcó que en la ocasión, “se trató además el pago de guardias activas para los enfermeros, que es un tema nuevo a partir de este año gracias al decreto firmado por el gobernador Ricardo Colombi (de política salarial para el 2017), que también incluye a los enfermeros”.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura