Supermax Supermercados

En la jornada de hoy cerca a la hora 10:30, por Avenida Costanera y calle Pago Largo de nuestra ciudad Capital, se llevó cabo el “Acto de entrega de nuevos móviles Policiales y el Egreso de 180 nuevos cabos de Policía Interfuerzas.

[FRASEDESTACADA1]

El Acto, estuvo fue presidido por el Sr. Gobernador de la Provincia, el Sr. Ministro de Seguridad, el Señor el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta; encontrándose presentes también el Subjefe de Policía Crio. Gral. Mario Aldo Mendoza, otras Autoridades del Gobierno Provincial;  representantes del poder Judicial; Sres. Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Representantes de Fuerza Armadas y de Seguridad Nacional y Provinciales, Señores Ex Jefes y Ex Subjefes de la Policía de Ctes., Sres. Directores, Jefes de Divisiones, Jefes de Sectores Policiales, Jefes de Unidades Especiales, Jefes de Comisarías del área Capital, el Capellán Mayor de la Institución; Personal Superior y Subalterno de la Institución Policial en actividad y en situación de retiro, familiares, medios de prensa y publico en general.

           

 

En la oportunidad, se entregaron 100 motocicletas y 40 camionetas, de estas unidades nuevas 31 camionetas y 94 motocicletas fueron entregadas a la Policía de Corrientes, además Egresaron 180 nuevos Cabos de Policía del Curso Interfuerzas,  quienes cumplimentaron con la preparación integral de formación académica y han cumplido con las exigencias previstas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura