Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes firme en el propósito de estar cerca de los vecinos de los distintos barrios de esta Capital, a través de “Juntos en Familia” visito el Barrio San Ignacio el fin de semana.

[FRASEDESTACADA1]

Numerosas familias se acercaron para compartir una ronda de mates con los funcionarios provinciales. Estuvieron presentes  el candidato a intendente por ECO el Diputado Provincial Eduardo Tassano, el Concejal Hugo Cuqui Calvano, el Coordinador del Programa “Juntos en Familia “ Fernando Brambilla.

 

 

Manteniendo la decisión de escuchar, las necesidades, las  inquietudes del barrio y de acercar soluciones. El Ministerio de Desarrollo Social visito otro barrio con  el programa “Mateada con los vecinos”

 

 

Por iniciativa del  Programa Juntos en Familia coordinado por Fernando Brambilla, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia lleva adelante esta iniciativa de recorrer las distintas comunidades.

 

 

En esta ocasión visitaron a los habitantes del B San Ignacio mientras dialogaban , también ofrecieron servicio de peluquería gratuita para adultos y niños.

 

 

Fernando Brambilla comento “Nos hemos encontrado con muchísimas demandas por parte de los vecinos,  uno de los problemas planteado por el Bº San Ignacio es  la ausencia municipal  en cuestiones como limpieza, corte de pasto, arreglo de calles entre otros. Pasamos una tarde entretenida, dialogamos con los  padres y acercamos entretenimiento a los pequeños”

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura