Supermax Supermercados

El candidato a viceintendente, Emilio Lanari propone  “cambios estructurales” para asegurar presencia municipal  en todos los barrios de la capital  mediante un proceso de descentralización.

[FRASEDESTACADA1]

Lo primero que advirtieron desde ECO al caminar  por los distintos barrios de la ciudad es la falta de presencia municipal,  evidenciada en calles de tierra sin mantenimiento, desagües obturados,  minibasurales y plazas abandonadas. “La calidad de vida empieza por el lugar en el que vivimos”, consideró  el candidato a viceintendente, Emilio Lanari para trazar un orden de prioridades.

 

“Yo los invito a los vecinos a pensar en la cuadra en la que viven y ver qué mejora hubo en los últimos  años y se darán cuenta que el Municipio estuvo ausente allí, donde primero debió haber estado”, expresó al respecto.

 

Asimismo Lanari remarcó que: "todas las semanas estamos recorriendo distintos barrios de la capital, donde charlamos con los vecinos que nos cuentan las problemáticas que tiene", y agregó: " ayer estuvimos en el Barrio Cremonte recorriendo sus calles y me llamó la atención  el estado de abandono que tenia la plazoleta "Guardacostas Rio Iguazú", según manifestaron desde la actual gestión municipal fue remodelada en octubre del 2016 pero actuablemente se encuentra en un estado lamentable".

 

"Lo que más me preocupa es la situación en la que viven los vecinos, calles en mal estado, minibasurales, falta de desagüe, espacios comunes totalmente abandonados, lo que denota una falta  de presencia por parte del municipio de la capital".

Finalmente Lanari dejó en claro que " al vecino hay que acompañarlo, escucharlo todos los días y darle soluciones concretas. Nosotros lo que proponemos  es  un cambio histórico para nuestra capital".

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura