Supermax Supermercados

La rama Joven de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) realizó la entrega del “Premio Joven Empresario Correntino 2017” donde fueron reconocidas cinco firmas de jóvenes emprendedores locales. El acto se llevó a cabo en la sede de FECORR de la calle San Luis 867 y contó con la presencia del Presidente de FECORR, Luis Malgor, el Presidente de FECORR Joven, Francisco Ingaramo, así como también miembros de FECORR y FECORR Joven.

[FRASEDESTACADA1]

La distinción entregada a los jóvenes emprendedores correntinos permitirá que los premiados puedan competir por el “Premio Joven Empresario” que entrega la Cámara de la Mediana Empresa (CAME) a nivel nacional a los empresarios nóveles de todo el país.

 

En la oportunidad los premiados locales fueron: Zuamar S.A. con reconocimiento al “Desarrollo Productivo”; Cosas Rikas con una “Mención al Oficio”; Flor Cabrera con una “Mención al Diseño e Innovación”; Identidad con “Mención al Impacto Social” y Free Pot Maceta Inteligente con una “Mención al Desarrollo Tecnológico”.

 

“Vamos a trabajar en la unificación de trabajo en conjunto entre la FECORR y la FECORR Joven, ya que ustedes son el futuro de la producción y el desarrollo de la provincia y ambas entidades tenemos una dinámica de trabajo similar. Ustedes son el motor que da impulso al desarrollo local y tienen que seguir creciendo”, expresó al auditorio el Presidente de FECORR, Luis Malgor. “Estos son reconocimientos a las empresas jóvenes correntinas que permitirán que se destaquen y puedan competir a nivel nacional. Agradecemos el acompañamiento y la ayuda desde la FECORR”, manifestó el Presidente de la FECORR Joven, Francisco Ingaramo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura