Supermax Supermercados

El candidato a viceintendente por ECO, Emilio Lanari mantuvo una reunión  con la titular del COPNAF, Patricia Nazer  con quien dialogaron sobre los trabajos que viene realizando el organismo y la falta de particpación  del Municipio de la Capital.

[FRASEDESTACADA1]

Emilio Lanari visitó las oficinas del Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia de la Provincia de Corrientes (COPNAF), donde mantuvo una reunión con su titular, Patricia Nazer quien le comentó de la necesidad de trabajar en conjunto con la Municipalidad de la Capital " desde que se creó el organismo no pudimos obtener respuestas por parte las autoridades municipales. Lo ideal sería que podamos trabajar en conjunto con la dirección General de la Niñez pero nunca se acercaron".

 

 

Asimismo explicó que " la entidad surge como órgano de protección de los derechos de la niñez, adolescencia y familia considerando la necesidad de poner en práctica y dar continuidad a políticas públicas que aseguren a las niñas, niños y adolescentes un estándar de bienestar , con un horizonte de igualdad social enmarcado por programas sociales de inclusión destinado a familias en estado de vulnerabilidad".

 

 

Luego de la reunión, el candidato a viceintendente  manifestó que: " nosotros damos constantemente un mensaje que va destinado a la familia y a la protección de nuestro chicos y queremos que la sociedad sepa que hay organismos como el COPNAF que se dedican a proteger los derechos de los niños".

 

 

Y continuó: " me preocupa mucho que la Municipalidad no quiera trabajar en conjunto con el COPNAF, creo que las familias y los chicos no tienen color político y el objetivo tiene que ser darle toda la contención y apoyo a esos niños para luego provocar un acercamiento entre las familias y los niños, para que puedan vincularse y vuelvan con su familia de origen".

 

 

Por otro lado Lanari comentó que: "  éste es un tema muy delicado y no se puede dar ese mensaje como estado  municipal. Tenemos que empezar a cambiar y entender  por la situación que están pasando las familias, porque  la pérdida de valores a debilitado el concepto de familia y es ella el núcleo de nuestra sociedad".

 

 

Por último el dirigente de ELI, expresó que " estamos buscando  que el COPNAF como organismo provincial pueda trabajar en conjunto con la dirección General de la Niñez perteneciente a la municipalidad; ellos deben de proveer de un representante que participe de las reuniones mensuales y también de un equipo técnico que trabaje en los distintos barrios de la capital. en definitiva lo que estamos pidiendo es que trabajen por los vecinos en esta problemática".

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura