Supermax Supermercados

El secretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Jorge Lucietti, entregó este martes al intendente de Colonia Pando, Darío Romero, una serie de trofeos para los equipos que jugaron el Torneo “Juan Segovia”, correspondiente a la Liga de Fútbol de la mencionada localidad. Los trofeos aportados serán para los equipos que se destacaron en la mencionada competencia, correspondiente al año pasado.

[FRASEDESTACADA1]

Mientras que el certamen del presente año tiene como fecha de inicio el mes de abril próximo, con la participación de 13 equipos en la categoría Mayores, y 4 equipos en la categoría Juveniles. De esta manera, el intendente Darío Romero comentó al respecto que la Municipalidad se encarga de todos los costos organizativos que conlleva el evento.

 

 

Los partidos de la Liga 2017 se jugarán en el Polideportivo local, y se espera una gran cantidad de público. Cabe señalar que los representativos participantes abonan un costo mínimo de inscripción, que luego es retribuido en premios (dinero en efectivo) para aquellos que se posicionen entre los primeros puestos.     

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios