Supermax Supermercados

Este martes 28 por la mañana el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes junto al Diputado Provincial Dr. Eduardo Tassano hicieron entrega de indumentarias de fútbol, herramientas y semillas a changarines de la Cooperativa Buen Camino y a  productores del Mercado de Concentración .

[FRASEDESTACADA1]

Estuvieron presentes el candidato a intendente por ECO el Diputado Provincial Eduardo Tassano, la Directora de Producción Vegetal  Ing. Mariela Pletsch del Ministerio de Producción , el Director de Economía y Acción Ingeniero Julio Bartra del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia , el Concejal Hugo Cuqui Calvano , el Gerente del Mercado de Concentración Julio Mallea y  el Ingeniero Alejandro Bresky del equipo de Economía y Acción Social.

 

Se hizo entrega de insumos  indispensables para el proceso de producción consistente en semillas, media sombra, plásticos, carretillas, palas entre otros, a productores que venden sus productos en el Mercado de Concentración .

 

 

Asimismo el Dr. Tassano hizo entrega de juegos de camisetas para las Cooperativa de Changarines Buen Camino  que funciona en el Mercado.

 

La ocasión fue propicia también para hacer entrega de insumos escolares para los niños de la Cooperativa de Changarines, quienes recibieron con gran entusiasmo las donaciones.

 

 

 “Es una gran satisfacción poder brindarles apoyo tanto para el deporte como para trabajar, la práctica del deporte es muy importante , además  cuando se practica desde jóvenes ,se continua practicando siempre y luego se trasmite a los hijos , y es muy bueno “ destaco el Dr. Tassano.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura