Supermax Supermercados

El Instituto Transformar, de la Coalición Cívica Corrientes, invita a la cuarta clase de la Escuela de Gobierno organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) dependiente del Ministerio del Interior. En esta oportunidad se dictará el sexto tema, “Políticas Públicas”, clase que estará a cargo de la profesora Sabrina Garbovetzky. La cita es el lunes 3 de abril en el Colegio de Abogados de Corrientes ubicado en Tucumán 570, de 18 a 21, aunque las acreditaciones comenzarán a las 17:30.

[FRASEDESTACADA1]

Desde el Instituto Transformar informaron que todos los interesados se pueden inscribir en el siguiente enlace https://goo.gl/8f7xnB, y recordaron que para participar de esta clase no es necesario haber estado en las anteriores. Además destacaron que la entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados digitales como una forma de colaborar con el medio ambiente.

 

Para obtener más información, se pueden visitar las Fan Page del partido (Coalición Cívica Corrientes) o del Instituto (Instituto de Formación CC ARI Corrientes). También se puede escribir a institutodeformacionccarictes@gmail.com o comunicarse a los teléfonos 3794 75 48 55 o 3794 35 32 87.

 

Sobre la profesora

 

Sabrina Garbovezky es profesora y licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y tiene una diplomatura en FLACSO. Actualmente está culminando su Maestría en Ciencias Políticas en la Universidad de San Martín.

 

Se ha desempeñado en diferentes áreas de capacitación dentro del Estado: en la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y el INCaP. Además, es co-autora del cuadernillo "Políticas Públicas" que editó el INCaP para sus seminarios en todo el país.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura